ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍO DEL PAQUETE GRATIS
Como norma general, los paquetes se envían a portes pagados en la peninsula, dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, con MRW 48h/72h (con número de seguimiento). Si prefieres el envío rápido 24h mediante MRW, se aplicará un cargo adicional.
Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se aplicara un cargo por transporte de 12€/Envio, este se realizara por Correos. En el caso de las Islas Baleares el coste será de 6€ y se realizara por Correos.
Puedes seleccionar esta el tipo de envio al realizar tu pedido.
Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.
No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío.
DEVOLUCION DEL PAQUETE GRATIS y FACIL
Devoluciones Gratis* y Fáciles. Se admitirán devoluciones 15 días naturales después de la fecha de compra, este es el plazo, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español, excepto:
- - Sección OUTLET, no se admiten devoluciones de los productos incluidos en la categoría OUTLET.
- - Accesorios y complementos.
- - Bolsos y Cinturones.
- - Productos que han sido usados.
- - Productos sin el etiquetado original.
- Puedes devolver la prenda en nuestra tienda física en Lorca (Murcia).
- Enviaremos gratuitamente* a recoger la prenda a la dirección que nos indiques, siempre con MRW.
- Necesitamos que por mail info@isabelbayonas.es nos solicite formalmente la devolución, informando de:
- Causa
- ¿Qué solicita?
- Dirección, horario, contacto y teléfono.
El comprador se hará cargo de hacernos llegar las prendas en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidas convenientemente empaquetado y protegido, incluyendo las etiquetas del producto.
La devolución monetaria se realizará mediante el mismo método de pago escogido por el cliente o en un cupón descuento para próximas compras por el mismo valor de la compra original, siempre y cuando esta segunda opción sea aceptada expresamente por escrito por parte del cliente en el mail de comunicación de la devolución. No se devolverán los gastos de envío, contra reembolso o comisiones.
La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 15 días desde que recibamos la prenda y comprobemos que esta en perfectas condiciones.
*El coste de las devoluciones de Islas, Ceuta y Melilla será por parte del comprador.